Feliz Año Nuevo 2018

Estimados y Estimadas,

la primera semana de Enero ya casi ha terminado y muchos ya han comenzado con sus planes este 2018. Otros han tenido quizá vacaciones o tiempo libre y recién el Lunes comenzarán nuevamente a trabajar, a estudiar, a lo que llamamos más o menos rutina. Les deseo a todos un increíble Año 2018. Espero hayan comenzado super bien y que siga así todo el año. Pero algo más importante que haber comenzado este año con un buen pie es recordar que podemos dividir la vida en momentos infinitesimales. Los años, meses, días y horas son unidades de tiempo que nos ayudan a planificar, a quedar con otras personas, a tener una cita con el  médico, a ver qué día podemos ir a cierta institución y entregar ciertos documentos, a medir la cantidad de horas que hemos trabajado en algo. Estas unidades de tiempo son muy importantes y valiosas. Sin embargo lo que al final cuenta son los momentos que uno vive, y ellos no se empaquetan en unidades de tiempo. Y con esto se puede comenzar algo en cualquier momento, así como terminar con algo en cualquier momento. No hay ningún deber ni obligación más de las que nosotros mismos nos damos. Y eso nos da libertad a seguir con nuestras decisiones.

A parte de esto les anuncio que he lanzado una nueva página, que aún está vacía, pero en la que escribiré en inglés o alemán. Se enterarán de nuevos posts por medio de la página de Facebook (https://www.facebook.com/alghedi/) o por la página de Twitter (https://twitter.com/Atreovete), o visitando directamente la página de Sólo Atrévete (www.soloatrevete.com).

La nueva página de las que les hablo se llama global.soloatrevete.com. Aquí podré escribir para un público más amplio aún, pero me seguiré concentrando en escribir en español.

Novedades: Vivo en Berlín desde Diciembre. Yo mismo tuve que seguir la propia filosofía de mi página, la cual es atreverse a seguir un proyecto o algunos proyectos que se tienen en mente. La planificación es siempre importante, pero a veces hay momentos en que nunca se va a llegar a la planificación perfecta. Entonces es mejor lanzarse con lo que ya se ha logrado planificar.

“Me prepararé y algún día mi oportunidad vendrá”

Abraham Lincoln

Deseándoles un Grandioso 2018!

Alghedi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *